9TECHNOLOGY SOLUTIONS
9TECHNOLOGY
SOLUTIONS
9TECHNOLOGY
            SOLUTIONS

CONEXIÓN TIENDA ONLINE + PROGRAMA DE GESTIÓN

En la actualidad, aunque es muy sencillo vender en internet, para algunas empresas no es tan fácil, ya que tienen una problemática a la hora de controlar el stock, debido a que cuando venden un producto en la tienda física ese producto deja de existir y tiene que actualizar la tienda online para quitar ese producto de stock.

Para solventar esta situación, 9TECHNOLOGY SOLUTIONS ha desarrollado un interconector entre el programa de gestión y las tiendas online para sincronizar los precios y stocks de los productos automáticamente.

Olvídate de perder el tiempo actualizando continuamente el stock y el precio de los productos en tu web, nuestro sistema lo hará automáticamente de manera eficaz y precisa.

Interconector tiendas online con programa de gestión

Conectar tienda online con programa de gestión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.