924 950 204 - 670 254 237

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Hoy en día es posible vender/comprar cualquier producto en Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tienes pensado crear una tienda online, pero no te atreves por la inversión, en 9TECHNOLOGY SOLUTIONS somos profesionales en el diseño de tiendas online en Extremadura.

Para ello te ofrecemos todo lo que necesitas para vender en internet, proporcionándote una formación a medida para modificar y actualizar tus productos desde cualquier sitio.

Consigue tu diseño de página web para la venta online y empieza a vender por internet sin límites, aumentando significativamente tus ventas. Cualquier persona podrá encontrar tu web con carrito de la compra, porque te la optimizamos para que aparezca en los buscadores.


¿Qué te podemos ofrecer?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE

  • Diseño, estructura y contenido personalizado.
  • Cuentas de correos propias, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Formación para insertar, borrar o modificar los productos de su tienda y poder gestionar todos los pedidos que se realicen.
  • Informes estadísticos sobre las visitas a la página web.
  • Localización con Google Maps.
  • Integración con redes sociales.

Hazte visible

Páginas Multimedia en 9TECHNOLOGY

PÁGINA MULTIDIOMA

Tu página web en los idiomas que quieras

Posicionamiento Web en 9TECHNOLOGY

POSICIONAMIENTO

Posicionamiento SEO para una mayor presencia

Página web con cupones en 9TECHNOLOGY

CUPONES

Posibilidad de crear tus porpios cupones y descuentos

Publicidad web en 9TECHNOLOGY

PUBLICIDAD

Posicionamiento SEM para un incremento de vistas

Dominios propios

Cuentas de correos profesionales

Diseño responsivo y adaptativo a multiplataforma

Conexión con redes sociales

Gestión de clientes y pedidos

Exportación de productos

Imágenes profesionales

Pasarela de pago

Desarrollo web en la nube con 9TECHNOLOGY

¿Por qué tener una tienda online?

En 9TECHNOLOGY SOLUTIONS somos expertos en diseñar tiendas online personalizadas para que nuestros clientes puedan vender sus productos por internet, incrementando sus ventas de manera natural.

Si quiere contratar una tienda online de calidad no dude en confiar en nosotros, ya que las creamos de manera personalizada considerando que cada cliente es un proyecto distinto, de manera que su tienda virtual se adapta perfectamente a sus necesidades.

Enseñamos a nuestros clientes a manejar el catálogo de productos de su tienda online, para que puedan añadir, actualizar y borrar cualquiera de sus productos, recordando que siempre nos tendrán a su lado.

El potencial de nuestras tiendas virtuales radica en su capacidad de adaptación a los cambios de la empresa, siendo fácilmente modificable y adaptable a las peticiones del cliente.

¿Tienes una idea de negocio y quieres hacerla rentable?

El primer paso para tener tu propia página web es tener una idea de negocio. Desde 9TECHNOLOGY SOLUTIONS nos encargamos de todo el diseño web para que quede como lo tenías pensado.

Renataniliza tu negocio con 9TECHNOLOGY

Consigue que tu negocio sea más rentable

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR