924 950 204 - 670 254 237

DISEÑO PÁGINAS WEB PARA INMOBILIARIAS

En 9TECHNOLOGY SOLUTIONS ponemos a tu disposición un módulo web para el servicio inmobiliario, que se complementa con tu página web. De esta manera, tendrás unificada toda la información de tu empresa y los inmuebles que promocionas.

Gracias a nuestros diseños y tecnologías, creamos tu página web para que des una imagen renovada. De esta manera, llamas más la atención de los clientes, aumentando el número de contactos a través de tu web de inmobiliaria.

Una herramienta única para gestionar todos tus inmuebles.

Consigue una nueva web actualizada, apta para móviles, tablets y ordenadores. Muestra tus inmuebles con el mejor posicionamiento.

Consigue que te vean y sube tus ventas

Interfaz Web Inmobiliaria lado del cliente de 9TECHNOLOGY

Módulo de búsqueda de inmuebles

Búsquedas dinámicas

Aplicación de múltiples filtros

Diseño atractivo

Apto para todos los dispositivos

Posibilidad de señalar destacados

Integración con Google Maps

Galería de imágenes

Totalmente personalizado

Diseño web para inmobiliarias

El Software inmobiliario que necesitabas

En 9TECHNOLOGY SOLUTIONS ponemos a tu disposición un CRM inmobiliario único, para que puedas gestionar tu página web y tu Agencia Inmobiliaria de una manera fácil y dinámica.

Publica tus inmuebles en tiempo real, gestiona el tipo de propiedad, si está en alquiler, venta, alquiler con opción a venta, etc. De tal manera que solo tengas que ontroducir una vez el inmueble. Podrás activarlo/desactivarlo según sean tus necesidades del momento.

Puedes añadir banners publicitarios, cambiar el orden del menú, añadir criterios de ordenación al listado de los inmuebles, cambiar cualquer características de manera automática del inmueble, añadir imágenes de manera ilimitada. Con tipos de inmuebles personalizados para ti.

Diseño web para inmobiliarias
Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR