924 950 204 - 670 254 237

POSICIONAMIENTO WEB EN EXTREMADURA

En 9TECHNOLOGY SOLUTIONS nos dedicamos al posicionamiento web SEO de nuestros clientes. El objetivo es que las páginas web y tiendas online aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, de manera que el número de visitas a las mismas se vea incrementado y, por tanto, haya más posibilidades de ventas para nuestros clientes. En definitiva, que se consiga sacar un mayor rendimiento económico a las webs que tienen actualmente nuestros clientes.

Contamos con expertos en marketing digital que harán que te sientas orgulloso de tu nueva página web. Construir una presencia sólida y positiva en internet requiere unos conocimientos previos que el equipo de 9TECHNOLOGY SOLUTIONS posee. Somos capaces de transmitir los valores y la esencia que hacen tu marca tan especial.

Ha cambiado el modelo de vida, hoy en día la mayoría de las personas en la red lo único que hacen es buscar. Imagina que buscan lo que vendes y que encuentran primero tu web. Entran y compran el producto que querían, les encanta tu web, y la recomiendan. No es una fantasía, esto se consigue gracias al SEO. Y en 9TECHNOLOGY SOLUTIONS conseguimos que seas visible!!

CÓMO LO HACEMOS

  • A partir de un estudio inicial de la página web del cliente detectamos los errores de posicionamiento web que se están cometiendo.
  • Le ofrecemos al cliente un plan de posicionamiento para que se incremente el número de visitas.
  • Realizamos los cambios pertinentes en la página para que empiece a mejorar su posicionamiento web.
  • LLevamos a cabo un seguimiento contínuo de las estadísticas de visitas para comprobar que los cambios realizados están siendo efectivos.
  • Seguimos haciendo los cambios que vayan siendo necesarios con el paso del tiempo.

QUÉ ES LO QUE HACEMOS

SEO

Posicionar

Consultoría

Auditoría

Seguimiento

SEM

Publicidad en Google

Nos ajustamos a tu presupuesto

Google Adwords

Seguimiento

Poscionamiento Web con 9TECHNOLOGY
Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR